Antes que inicie el 2020 anímate a preparar todo para que tu nuevo emprendimiento de los resultados que tanto estás esperando, si aún no sabes cual es el mejor, en PoderEmprender te compartimos las mejores ideas para proyecto empresariales para que inicies el nuevo año con toda.

Las mejores ideas para proyecto empresariales

Para que descubras cual es la idea de negocio para ti, en la cual vale la pena invertir todo tu esfuerzo, tienes que leer el siguiente artículo.

Podrás notar que muchas de las ideas de negocios en esta lista han estado creciendo en popularidad recientemente. Si bien saltar a una nueva tendencia a veces puede ser arriesgado, también puede ser muy gratificante. 

Algunas de las ideas de negocios de comercio electrónico en esta lista siempre han sido populares durante mucho tiempo haciéndola más competitiva pero menos riesgosa. Sin embargo, todos los ejemplos de nicho a continuación lo ayudarán a ganar dinero.

ideas de negocio

1. Eliminar espinillas

No suena muy atractivo pero es un nicho bastante estable y te diremos porque:

  • Tienes la posibilidad de comercializar productos de bajo costo pero con un atractivo público masivo.
  • Aunque esta fue una de las ideas comerciales más populares en 2018, ha estado creciendo nuevamente demostrando que este podría ser un negocio a largo plazo y de baja inversión para comenzar.
  • Por otra parte, lo interesante de los puntos negros es que nunca desaparecen. Puede usar productos innumerables veces y siguen regresando. Esto significa que puedes seguir vendiendo productos en los próximos años.
  • Además también muestra que este nicho no va a desaparecer. Además, con este nicho, puedes expandirte a otras verticales dentro del cuidado de la piel.

Entonces, analicemos cómo el marketing puede funcionar para este negocio. 

  • Primero, debes comenzar con un blog. 

Este será un negocio a largo plazo, por lo que construir esa base desde el primer día para escribir sobre la eliminación de puntos negros, el cuidado de la piel y la belleza lo ayudará a convertirse en una autoridad en su nicho en el futuro. 

  • Debes asegurarte de que tu estrategia sea sólida

Así que asegúrate de escribir publicaciones de blog de formato largo de al menos 2.000 palabras por artículo, actualice el artículo cada seis meses para mayor precisión / actualización de contenido y optimice cada artículo para una palabra clave principal y tres o cuatro palabras clave secundarias.

espinillas

2. Masajeador de espalda

El dolor de espalda es un mercado bastante grande, solo levantate de la silla y sacudete un momento y te darás cuenta como tu espalda pide auxilio.

Si consultas en Google entenderás que la gente está interesada en saber de dónde viene el dolor y cómo detenerlo. Al vender masajeadores de espalda, puede ayudar a minimizar los síntomas que sienten sus clientes mientras resuelve un problema masivo.

No todos pueden permitirse recibir un masaje profesional para minimizar sus síntomas, pero el masajeador de espalda puede ayudar a aliviar algunos problemas.

Para promover su idea de negocio de dolor de espalda, debes centrar tu comercialización en el problema que resuelve. Un pequeño truco para encontrar personas con problemas de dolor de espalda es crear una publicación de blog sobre el dolor de espalda. 

Escribe un artículo que mencione cómo resolverlo. Luego, en las redes sociales, agregas hashtags en Twitter y LinkedIn mientras compartes tu artículo.  

Las personas que visualicen tu artículo y lo lean probablemente experimentarán problemas con la espalda. Una vez que visitan tu sitio web, puede hacer que un anuncio de reorientación los recupere.

Lo interesante de esta estrategia es que hace que tus anuncios sean más efectivos porque Facebook ahora comprenderá mejor quién es tu cliente ideal, ya que has dirigido tráfico calificado a tu sitio web.

masajeadores de espalda

3. Impresora fotográfica

Si bien las impresoras fotográficas pueden parecer una explosión del pasado, el elemento de nostalgia agregado con un toque divertido puede ayudar a recuperar las fotos impresas.

Las ideas de negocios que giran en torno a la fotografía pueden incluir una impresora fotográfica como uno de sus elementos. Por lo tanto, sus impresoras no necesitan ser parte de un nicho independiente.

Para dar a conocer su idea de negocio, deberá incluir dos componentes principales: un toque de nostalgia y un punto culminante de seguridad. 

Puede crear videos divertidos con temas de los años 90 de personas que imprimen sus imágenes y las almacenan en una caja. Destaque que esta es una manera de mantener sus recuerdos seguros.

Las mejores ideas para proyecto empresariales

impresión de fotografía

4. Traductor de voz

Si es dueño de un negocio, vender a una audiencia internacional con texto en diferentes idiomas lo ayudará a llegar a más personas. Si es un viajero, podrá comunicar sus necesidades y deseos con la ayuda de una herramienta de traducción.

Afortunadamente, puede vender productos como traductores de voz que pueden traducir varios idiomas sobre la marcha. La promoción de ideas de negocio como esta requiere centrarse en los títulos de trabajo.

Si se dirige a personas en Facebook, puede dirigirse a personas con roles que requieren muchos viajes, como CEO, empresarios, azafatas, pilotos y nómadas digitales. Probablemente encontrarán útil el dispositivo en sus comunicaciones con socios comerciales o aquellos involucrados en las interacciones cotidianas.

translate

5. Bolsas reutilizables

A medida que las personas se vuelven más conscientes de los desechos que producen en sus hogares, algunos comienzan a usar bolsas reutilizables para reducir la cantidad de desechos plásticos. 

Las ideas de negocios centradas en preservar el medio ambiente pueden ayudarlo a construir una marca con conciencia social. En Oberlo, últimamente hemos visto un aumento en las ventas de bolsas reutilizables que muestran que las personas quieren minimizar sus desperdicios. Las bolsas de malla se pueden usar para almacenar productos, juguetes u otros artículos esenciales.

Las ideas de negocios con conciencia social deben mostrar el impacto ambiental que un cliente puede tener con un simple cambio. Puede crear contenido para salvar la vida marina o reducir los desechos plásticos con los que muchos están a bordo. Y al demostrar que su producto es la solución a estos problemas, puede ayudar a los clientes a tomar medidas con su cambio.

reutilizar bolsas

6. Los bebes son un negocio

Las buenas ideas de negocios tienen una cosa clave en común: una demografía clara. Los nuevos padres serán el público objetivo de su negocio de bebés. Y afortunadamente, con la ayuda de Facebook, podrá orientarlos con facilidad.

Puedes crear una marca completa alrededor de los bebés. Puede agregar foros para que los nuevos padres hagan preguntas, crear contenido de blog para las nuevas mamás y papás, o tener un canal de consejos en YouTube para ayudar a los nuevos padres a adaptarse a sus nuevos roles.

Todos estos esfuerzos en combinación pueden ayudarlo a atraer más tráfico a su sitio web y ganar más ventas.

artículos para bebes

Aprovecha las ventajas de emprender un negocio de inversión a bajo costo.

Las mejores ideas para proyecto empresariales.