Si quieres ganar dinero rápido, hoy es tu día de suerte. Traemos para ustedes estas excelentes ideas para tener ingresos pasivos que te permitan aumentar tu patrimonio, sin si quiera darte cuenta.

21 Ideas para generar ingresos pasivos y ganar dinero rápido

ganar dinero rápido

Hoy, quizás descubrirás por primera vez los ingresos pasivos, y puede que tengas la suerte obsesionarte con encontrar la combinación correcta de ideas de ingresos pasivos que te permitan cubrir vivir tranquilamente.

La siguiente información es crucial para ti, de forma que puedas seguir muchas de las ideas que se mencionan a continuación.

La idea, finalmente, es que puedas aprender a ganar dinero rápido y a tener múltiples fuentes de ingresos pasivos que te permitan una estabilidad e independencia económica.

¿Qué es exactamente el Ingreso Pasivo?

Existen múltiples definiciones de ingreso pasivo, comúnmente conocido como ingreso residual. El IRS tiene su propia definición para fines fiscales. Este artículo define el ingreso pasivo como:

Ingresos consistentes que requieren poco o ningún esfuerzo para mantenerse. 

Hay docenas de formas de generar este tipo de ingresos consistentes, tanto grandes como pequeños. En aras de la simplicidad, clasificaremos los diferentes tipos de ingresos pasivos en tres categorías:

  1. Aplicaciones y sitios web de ingresos pasivos: No podrás dejar tu trabajo diario con estas aplicaciones y sitios web de ingresos pasivos, pero si eres estratégico en escoger las aplicaciones correctas, es posible ganar algo de dinero extra con muy poco trabajo.
  2. Negocios de ingresos pasivos:⁠ Un negocio de ingresos pasivos te permite recibir pagos una y otra vez por un trabajo que realizas una vez. En esta sección, aprenderás sobre ideas de negocios (que puedes iniciar de manera barata o gratuita) que generan flujo de efectivo sin una participación activa de tu parte.
  3. Inversiones de ingresos pasivos: No necesitas ser millonario para aprovechar las inversiones de ingresos pasivos. En esta sección, aprende qué inversiones son las mejores para generar un flujo de caja regular, de modo que puedas hacer que tu dinero trabaje para ti.

Hace años, la inversión inmobiliaria encabezaba todas las listas de estrategias de ingresos pasivos.

Hoy en día, existen ideas de ingresos pasivos que requieren menos tiempo, menos dinero y menos riesgo.

También vale la pena señalar que si bien he escuchado historias de personas que crean fuentes de ingresos pasivos viables a través del mercadeo en red (también conocido como MLM), las tasas de abandono de la mayoría de los programas de MLM hacen que esa vía sea imposible de recomendar.

Dicho esto, aquí hay 21 formas legítimas en las que puede invertir tiempo o dinero hoy y ganar dinero rápido, recibiendo pagos una y otra vez en el futuro.

Las Mejores Aplicaciones Y Sitios Web De Ingresos Pasivos

aplicaciones

Las aplicaciones y los sitios web de ingresos pasivos te permiten experimentar fácilmente lo que es ganar dinero una y otra vez por el trabajo que realizaste inicialmente, por adelantado.

No te ganarás la vida con estas aplicaciones y sitios web recomendados. Pero no es un mal negocio considerando que no inviertes dinero y muy poco de tu tiempo.

¿Te interesa? Aquí está nuestra lista de las mejores aplicaciones y sitios web de ingresos pasivos para ti. Lee el post sobre 20 aplicaciones sencillas para ganar dinero en tu tiempo libre.

1. Aplicación Nielsen Computer & Mobile Panel

Nielsen Holdings, la gran compañía de investigación de mercado que cotiza en bolsa, conocida por publicar calificaciones de audiencia de televisión, te pagará por descargar una aplicación.

Simplemente descarga la aplicación Nielsen Computer & Mobile Panel en tu teléfono y/o computadora, y luego podrás recibir un pago de hasta $50 dólares al año por cada dispositivo elegible en el que esté instalada la aplicación.

Entonces, si tienes cuatro dispositivos en tu hogar, sería hasta $200 dólares al año.

También se ingresa automáticamente en los muchos sorteos de Nielsen. Los premios incluyen vacaciones y la última tecnología. Además, eres elegible para sorteos mensuales de $10,000.

Si estás interesado, puedes ingresar a la página oficial de Nielsen y mirar qué formas de generar ingresos pasivos ofrecen en tu área de vivienda.

2. Gana Dinero Con Lo Que Ya Estás Haciendo

Otra idea rápida que puede generarte ingresos pasivos es inscribirse en Swagbucks.

Swagbucks es uno de los sitios de recompensas más grandes del mundo, en la actualidad ha pagado más de $300 millones de dólares en recompensas.

Hay docenas de formas de ganar dinero con Swagbucks. Las más comunes son mirar videos, usar cupones y comprar en línea.

Las dos formas más pasivas de ganar dinero en Swagbucks son:

  • Cambia tu motor de búsqueda a la búsqueda Swagbucks: Esto te permite obtener una pequeña cantidad de ingresos cada vez que buscas algo en línea. Una vez que configures el motor de búsqueda, ni siquiera te darás cuenta de que está allí. Aquellos que trabajan en una computadora y buscan a menudo pueden ganar aproximadamente $ 10 dólares por mes.
  • Enlace una tarjeta a Swagbucks Local: Cuando vinculas una tarjeta de débito o crédito a Swagbucks Local, automáticamente ganarás puntos (que pueden canjearse por tarjetas de regalo) cuando compres en tiendas locales participantes.

Para obtener más trucos de Swagbucks, puedes visitar su web para informarte sobre todo el proceso, sigue el enlace AQUÍ.

3. Gana Dinero Descargando Una Aplicación

MobileXpression es una compañía de investigación de mercado que Te paga por descargar una aplicación.

Al igual que con la aplicación Nielsen Computer & Mobile Panel, ganas dinero en efectivo, tarjetas de regalo y premios por mantener la aplicación instalada.

Después de instalar MobileExpression durante una semana, recibirá una tarjeta de regalo de Amazon de $5 dólares.

Luego podrás jugar a su juego de recompensas, que tiene todo tipo de premios que puedes ganar (desde otra tarjeta de regalo de Amazon hasta un iPad). Lo bueno es que todos ganan algo.

MobileExpression no supervisa las llamadas telefónicas o la información personal. Lo que están buscando son las páginas web que usas, los enlaces a los que accedes y las actividades que realizas en su teléfono (por ejemplo, uso de la aplicación, tiempo en su teléfono, etc.).

También puedes desinstalar la aplicación en cualquier momento.

La aplicación está disponible para usuarios de Android y iPhone, tiene una calificación de la tienda de aplicaciones de 4.2 / 5 con más de 30,000 calificaciones.

Puedes conocer su sitio oficial AQUÍ.

4. Averigüa Si Las Tiendas Te Deben Un Reembolso

Cuando el precio de algo que compraste en línea cae, Paribus te ayuda a recuperar tu dinero.

Así es como funciona:

  • Te registras en la aplicación
  • Paribus luego escanea tus archivos de correo electrónico en busca de recibos
  • Una vez que descubre que algo que compraste ha bajado de precio, Paribus te ayuda a obtener un reembolso por la diferencia

Lo bueno de Paribus es que conserva el 100% de los ahorros.

Si quieres registrarte ingresa AQUÍ.

5. Maximiza Tu Reembolso De Efectivo

Si estás utilizando una tarjeta de crédito para tus compras, tiene sentido maximizar su devolución de efectivo.

Las recompensas en efectivo son como dinero gratis. Digamos que gastas $50,000 dólares al año en tus tarjetas de crédito.

Pasar de un promedio de 1% a 2% de reembolso en efectivo te permite ganar $500 dólares más en recompensas cada año (por supuesto, solo si pagas el saldo total cada mes).

Teniendo en cuenta que algunas de las principales tarjetas de devolución de efectivo ofrecen hasta un 5% de devolución, esto es factible.

Averigua con tu banco de confianza para que te asesore sobre las tarjetas de reembolso o devolución a las que puedes acceder.

6. Prueba Esta Aplicación De Ahorro Pasivo

La aplicación Trim es realmente más una oportunidad de ahorro pasivo que una idea de ingresos pasivos.

Sin embargo, el dinero en el banco es dinero en el banco, por lo que esta es una aplicación que no querrás perderte.

Sin ninguna participación de mi parte, Trim negoció un descuento en mi factura de Comcast como compensación por un corte de energía.

Todo lo que debes hacer es registrarte y conectar una cuenta, y luego su sistema te enviará un mensaje sobre las formas en que puedes ahorrar.

Para algunas de estas tareas, el asistente de Trim se encargará de toda la transacción, como negociar tu factura o cancelar una suscripción.

La persona promedio ahorra $ 30 por factura, y Trim ahora ahorra a sus usuarios un total de más de $1 millón por mes.

Ingresa a su web para saber más AQUÍ.

7. Programas De Recompensa Vinculados A La Tarjeta

Hay una serie de programas de recompensas vinculados a tarjetas que, de manera similar a Swagbucks (como se mencionó anteriormente), te permiten obtener ingresos pasivos al vincular una tarjeta de crédito o débito y luego seguir con tu negocio como de costumbre.

La mayoría de estos programas se ejecutan en la misma plataforma de back-end (que se llama Empry), por lo que no siempre es posible duplicar tus recompensas con la misma tarjeta.

Si deseas hacer un esfuerzo adicional, lo que tendrás que hacer es vincular una tarjeta de crédito por aplicación, lo que maximiza tanto el reembolso en efectivo en la tarjeta de crédito como el reembolso en efectivo en la aplicación.

Por ejemplo, Acorns tiene un programa de fidelización vinculado a la tarjeta que le brinda un 1.8% de reembolso en efectivo en compras de Airbnb.

También puedes vincular tu tarjeta de crédito que ofrece la mayor cantidad de efectivo para gastos de viaje.

Como mínimo, debes registrarte en al menos una de estas aplicaciones. Ganarás una bonita tarjeta de regalo o dos cada año.

  • Acorns: Mejor conocida como aplicación de microinversión, Acorns tiene una función llamada Dinero Encontrado que le devuelve dinero en efectivo a los minoristas participantes.
  • Dosh: Se especializa en restaurantes, pero también tiene más de 1,000 minoristas donde puede ganar hasta un 10% de reembolso en efectivo.
  • Drop: Los socios cambian constantemente, pero puede ganar hasta un 10% de reembolso en efectivo.
  • ShopKick: Mejor conocido por ofrecer recompensas para comprar en tiendas locales, incluidas las tiendas de comestibles.

Las Mejores Empresas De Ingresos Pasivos Para Comenzar

dinero

Un negocio de ingresos pasivos te permite recibir pagos una y otra vez por el trabajo que realizas una vez.

Este tipo de negocio está creciendo en popularidad, gracias en parte a Internet. Las empresas en línea facilitan la automatización tanto de la comercialización de un producto como de la transacción real.

Los ejemplos de negocios de ingresos pasivos, que son fáciles de iniciar y proporcionan muchas ventajas, incluyen:

1. Blogging

Hay varias formas de obtener ingresos pasivos a través de los blogs. Uno de mis favoritos es a través del SEO o la optimización de motores de búsqueda.

Para esto puedes consultar nuestros post relacionados:

Esa es solo la punta del iceberg para encontrar formas de obtener ingresos pasivos de los blogs. También hay publicidad, canales de YouTube, marketing de afiliación, sitios de membresía, venta de productos y más.

Es por eso que comenzar tu propio sitio web es una opción fenomenal de ingresos pasivos. Hay literalmente docenas de fuentes de ingresos, y muchas ofrecen ingresos recurrentes.

 

Te dejamos dos excelentes recursos de hosting que puedes usar para crear tu blog:

  • SiteGround: «El brote de COVID-19 plantea un serio desafío para muchos de nosotros. Para ayudar a más personas a poner sus negocios online en este momento difícil, ahora ofrecemos 3 meses de hosting de nuestro plan StartUp por solo $0,99″. Sigue el siguiente enlace AQUÍ.
  • BlueHost«Tranquilidad en el sitio web de su socio de confianza. Garantía extendida de devolución de dinero de 60 días, 50% de descuento en G-Suite con video chat de Hangouts, Equipos de Microsoft gratuitos durante 6 meses. Asistencia experta 24/7. Todo desde $3.95/mes *

2. Administra Las Redes Sociales Para Pequeñas Empresas

Al comenzar a trabajar administrando las redes sociales de las empresas locales.

Descubres que es algo que realmente puedes disfrutar, haciendo gran parte del trabajo por adelantado. Luego, dedicarle a ese trabajo una o dos horas a la semana después.

No es 100% pasivo, pero es una gran forma de ganar dinero rápido.

Existen gerentes de redes sociales que tienen aproximadamente cinco clientes, cada uno de los cuales les paga de $ 1,000 a $ 2,000 dólares cada mes.

Y después de que hacen el trabajo para configurar sus campañas, trabajan solo unas pocas horas por semana en cada cliente.

Las empresas realizan campañas pagas para atraer tráfico a sus sitios web y (con suerte) aumentar su volumen de ventas.

Si sabes cómo dirigirte a las personas adecuadas y diseñar anuncios que funcionen, puedes afectar drásticamente los resultados de tus clientes, y te pagarán mucho dinero por tus esfuerzos.

Busca cursos en línea que te capaciten para ser un Administrador de Redes Sociales.

3. Realiza Tu Propio Curso En Línea

Plataformas como Udemy, Teachable y Skillshare están haciendo que lanzar y vender un curso en línea sea más fácil que nunca.

También puedes buscar contenido del empresario Nat Eliason, quién repasa todo lo que necesitas saber sobre cómo convertir tu conocimiento y experiencia en una empresa rentable, por medio de un curso en línea.

4. Licencia Una Idea De Negocio

Si tiene una idea para mejorar un producto o servicio, puede recibir un pago por licenciar esa idea.

Lo veo mucho en Shark Tank, donde a Kevin O’Leary le encanta comprar una gran participación en una empresa y luego firmar un acuerdo de licencia con el empresario.

O’Leary lo vende difícil por el hecho de que el empresario puede sentarse y cobrar regalías por cada unidad que vende.

Un gran ganador de Shark Tank en la cartera de O’Leary es Groovebook, una aplicación de impresión de fotografías/servicio de suscripción creado por Brian y Julie Whiteman.

En The Tank, O’Leary y Mark Cuban invirtieron un total de $ 150,000 dólares para el 80% de los derechos de licencia. La compañía luego vendió a Shutterfly por $ 14.5 millones.

«El acuerdo tenía solo 18 meses» en el momento de la venta, dijo O’Leary . “Los cofundadores se hicieron millonarios. Ese es un gran resultado «.

5. Crear Activos Digitales

Hay varias oportunidades para crear activos digitales (libros electrónicos, videos, fotos, gráficos, etc.) y venderlos en línea.

Lo bueno de este concepto es que si te pones en la plataforma de venta correcta, el marketing puede hacerse por sí mismo.

Por ejemplo, si auto publicas un libro electrónico en Amazon Kindle que recibe buenas críticas, esas revisiones generarán más y más ventas.

Otras oportunidades de ingresos pasivos que vale la pena considerar son:

  • Gráficos: Etsy, el mercado de creadores más grande en línea (con más de $ 3 mil millones en ventas anuales), permite a los usuarios vender descargas digitales. Invitaciones, patrones, diseños de álbumes de recortes, ilustraciones para imprimir y páginas para colorear son algunos de los nichos más populares.
  • Fotografía de archivo: Puedes organizar tus fotos en sitios como Shutterstock que los creadores de contenido pueden usar con fines comerciales.
  • Camisetas: Un gran diseño de camiseta puede vender cientos y cientos de unidades sin ningún tipo de comercialización.
  • Fotografía de vídeo: Así como se pueden vender fotos, uno de los nichos de más rápido crecimiento son los vídeos de archivo.

Si está buscando entrar en el trabajo creativo, le recomiendo que visite CreativeLive. Fundada por el fotógrafo de renombre mundial Chase Jarvis, CreatieLive ofrece clases gratuitas en vivo de algunas de las mejores mentes de las industrias creativas.

6. Airbnb

Si tienes una habitación o una casa libre, considere alquilarla en Airbnb.

Definitivamente hay algo de trabajo duro en algún punto, ya que necesitarás limpiar tu lugar, tomar fotos y escribir una descripción sólida.

Sin embargo, a largo plazo, el trabajo disminuye, especialmente si tienes una excelente calificación (lo que atrae a mejores clientes).

Use la calculadora de alquiler de Airbnb para ver cuánto puedes esperar ganar como anfitrión de Airbnb.

7. Turo

Así como Airbnb empezó a innovar en la industria hotelera, Turo ahora está haciendo lo mismo en la industria del alquiler de automóviles.

Con Turo, ahora puedes alquilar tu automóvil a otras personas por hora o por día. El seguro está incluido, los conductores son evaluados y la inscripción es gratuita.

8. Envío Directo Con Shopify

¿Deseas ingresar a la industria del comercio electrónico de rápido crecimiento, vendiendo productos físicos con tu propia tienda en línea, pero no sabes qué vender o cómo comenzar?

Considera comenzar una compañía de envío directo.

El envío directo es un método de cumplimiento en el que no se tiene inventario propio.

En cambio, es bajo demanda. Entonces, cada vez que vendes un producto, lo compras instantáneamente al proveedor, quien luego lo envía directamente al cliente.

La gran ventaja es que no tienes que invertir en miles de dólares en inventario para vender algo que no estás seguro de cómo vender.

Además, nunca ves ni tocas el producto. Por lo tanto, es un negocio que se puede ejecutar literalmente desde cualquier lugar.

Si está interesado en aprender más, Shopify tiene una forma gratuita de comenzar un seminario web rentable de envío directo.

8. Marketing De Afiliados

La última idea de negocio de ingresos pasivos en esta lista es el marketing de afiliación.

Funciona está vendiendo los productos y servicios de otros a cambio de un porcentaje de la venta (o una tarifa fija).

Muchos programas de afiliados son incluso recurrentes, por lo que se le puede pagar cada mes, siempre y cuando esa persona siga siendo un cliente.

Las Mejores Inversiones En Ingresos Pasivos

job

Para muchos, el objetivo final de las finanzas personales es alcanzar la independencia financiera.

El punto donde los ingresos de tu cartera de inversiones son suficientes para cubrir tus gastos por el resto de tu vida. ¿Suena bien?

Lograr un hito como la independencia financiera (también conocida como libertad financiera) lleva tiempo. Sin embargo, con la estrategia de inversión adecuada, puede llegar más temprano que tarde.

La buena noticia es que invertir puede, y en mi opinión debería ser, una actividad muy pasiva.

Invertir no se trata de elegir acciones y mantenerse al día con las noticias financieras; en cambio, se trata de elegir la combinación correcta de inversiones (es decir, asignación de activos ) por adelantado, combinada con la ubicación adecuada de los activos (por ejemplo, 401 (k), IRA, cuenta imponible, etc.) con el fin de minimizar tus impuestos, lo que te ayuda a lograr tus objetivos de inversión.

En nuestro caso, el objetivo es producir una fuente de ingresos constante. Para eso, aquí están las mejores inversiones a considerar.

1. Haz Tu 401 (K) Pasivo

Un 401 (k) con una coincidencia del empleador es una de las inversiones de mayor rendimiento disponible en la actualidad. (La única inversión que se acerca es pagar la deuda de alto interés).

Entonces, si vas a comenzar a invertir, ya sea que desees ingresos pasivos o apreciación, tu 401 (k) es difícil de superar.

Sin embargo, una cosa de la que debes asegurarte es que elijas la asignación de activos correcta. Una herramienta que puede ayudarte a hacer eso es Blooom.

2. Invierte En Bienes Inmuebles Financiados Por Crowdfunded

El sector inmobiliario es una de las principales formas en que los ricos han ganado dinero durante décadas.

Sin embargo, debido al riesgo, el tiempo y el costo inicial asociados con los bienes raíces tradicionales (como las propiedades de alquiler), no era una inversión adecuada para la mayoría de las personas.

Pero ese ya no es el caso.

Con el Crowdfunding inmobiliario, los atractivos retornos que muchos han experimentado al invertir en bienes raíces ahora están disponibles para la gente común.

Si alguna vez has oído hablar de REIT (fideicomisos de inversión inmobiliaria), el concepto de bienes inmuebles financiados por Crowdfunding es muy similar.

La principal diferencia es que con el Crowdfunding inmobiliario, realmente puedes ver e invertir en activos específicos.

Con un REIT, la corporación está seleccionando los activos y estás invirtiendo en la corporación (no en los bienes raíces en sí).

Uno de los sitios inmobiliarios más grandes financiados por Crowdfunding es Fundrise. Con Fundrise puede comenzar con una inversión mínima de $ 500.

Como Fundrise tiene estándares estrictos para los tipos de propiedades en su plataforma, comenzarás a aprender por qué esa propiedad era atractiva en primer lugar.

Esta es una excelente manera de conocer los entresijos de la inversión inmobiliaria, con menos riesgo que comprar una propiedad por tu cuenta.

Si no estás satisfecho con tu inversión por cualquier motivo dentro de los primeros 90 días, Fundrise recomprará tu inversión al precio original.

3. Ofrecer Préstamos Entre Pares

No soy un gran fanático de las plataformas de préstamos entre pares como Lending Club y Prosper.

Prefiero cuando una inversión está respaldada por un activo, como los activos de las empresas o, en el caso de la inversión inmobiliaria, el edificio en sí.

No obstante, los préstamos entre pares pueden ofrecer cierta diversificación en la cartera de uno y obtener un rendimiento muy superior al que obtendría en una cuenta de ahorros.

Entonces, en lugar de poner una cantidad significativa de ahorros en la plataforma, debes verlo como una forma de diversificar del 5 al 10% de su cartera.

4. Cambia A Una Cuenta De Ahorro De Alto Rendimiento

Si estás pagando tarifas a un banco, o ganas casi nada en tus ahorros, necesitas una nueva cuenta bancaria.

Fiona es un motor de búsqueda que te ayuda a encontrar el banco que paga la tasa de interés más alta en tu área .

5. Invierte En Acciones

Una cosa que aprenderás cuando estudies el mercado de valores es que muchas acciones pagan alrededor del 2% de su valor total cada año en dividendos.

En 2014, la última vez que el IRS informó este número, ¡fue de $ 254.7 mil millones!

Si no estás familiarizado con el concepto detrás de los dividendos, puede resumirse como una parte de las ganancias de una empresa que se pagan a los accionistas en efectivo.

Entonces, solo por ser accionista de una acción, la compañía te pagará.

Sin embargo, elegir las acciones individuales correctas, los fondos cotizados en bolsa o los fondos mutuos puede ser arriesgado.

Es por eso que en lugar de comprar acciones de dividendos, es mejor ser dueño de todo el mercado de valores y aprovechar los dividendos y la apreciación.

Para citar a Warren Buffett,

“A lo largo de los años, a menudo me han pedido asesoramiento sobre inversiones y, en el proceso de respuesta, he aprendido mucho sobre el comportamiento humano. Mi recomendación habitual ha sido un fondo de índice S&P 500 de bajo costo ”.