Es hora de pensar como lucharemos juntos contra la recesión económica que se avecina, estas 20 aplicaciones sencillas para ganar dinero en tu tiempo libre podrán convertirse en una gran alternativa.

Juntos podemos

Encuentra en estas 23 aplicaciones sencillas para ganar dinero 

Ya no pierdas más tiempo buscando alternativas en internet para ganar dinero, estas 23 aplicaciones han hceho que miles de personas logren aumentar sus ingresos.

Afortunadamente, hay una serie de aplicaciones legítimas  para probar que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros.

dinero internet

1. Aplicaciones de Side Hustles para ganar dinero en línea

Estas aplicaciones pueden ayudarlo a ganar $ 100 adicionales o más cada mes. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y la voluntad de trabajar para ganar dinero extra.

1. Swagbucks

Swagbucks es un programa de recompensas que ha pagado más de $ 385 millones en efectivo y tarjetas de regalo gratis a sus usuarios desde su inicio en 2010.

Puede crear una cuenta gratuita y comenzar a ganar puntos de recompensa, llamados Swagbucks o SB, que puede canjear por efectivo de PayPal o tarjetas de regalo en lugares como Amazon, Home Depot y Target.

Puede ganar puntos Swagbucks de varias maneras:

  • Tomar encuestas
  • Ver videos
  • Obtenga dinero en efectivo de compras en línea
  • Utiliza el motor de búsqueda Swagbucks
  • Jugar juegos
  • Descubre ofertas
  • Compre tarjetas de regalo a través de Swagbucks

No se enriquecerá con esta aplicación, pero puede ganar tarjetas de regalo gratis para completar tareas simples. Use sus ganancias para darse un capricho o ahorre para ayudar a compensar el costo de los regalos de vacaciones y cumpleaños durante todo el año. 

SharedScreenshot

2. InboxDollars

InboxDollars es uno de los muchos sitios de encuestas pagas que puedes usar para ganar dinero en casa. Registrarse es gratis y puede comenzar a ganar dinero hoy. Han pagado más de $ 58 millones desde que comenzaron en 2000.

Las marcas pagan a InboxDollars por los comentarios de los consumidores. Luego, reclutan a personas como usted para que realicen encuestas, vean videos y proporcionen comentarios sobre productos y servicios.

La mejor parte es que gana efectivo real que puede gastar o ahorrar como lo desee.

Las formas de ganar dinero con InboxDollars incluyen:

  1. Tomar encuestas pagas en línea
  2. Viendo videos
  3. Comprar en linea
  4. Me pagan para leer correos electrónicos
  5. Ganar recompensas en efectivo de cupones
  6. Jugar juegos en línea

También puede ganar dinero al recomendar amigos para unirse. Si lo hacen, obtendrá un porcentaje de las recompensas que ganan.

 inboxdollars

3. MyPoints

MyPoints es una de las aplicaciones de ajetreo lateral más establecidas. Han existido desde 1996 y han pagado más de $ 235 millones a sus miembros. Comenzaron como un sitio de encuestas y ahora ofrecen varias formas de ganar puntos, incluyendo mirar videos y usar su motor de búsqueda.

Los puntos que gane se pueden canjear por tarjetas de regalo en cientos de compañías diferentes como Amazon, Target y Starbucks. También puede recomendar amigos y familiares para convertirse en usuarios de MyPoints. Si se unen, recibirás el 10% de sus ganancias.

mypoints

4. Pinecone

Pinecone Research trabaja con empresas para realizar estudios de mercado y pruebas. Las empresas pagan a Pinecone Research, que luego recluta personas para realizar encuestas y proporcionar información. De esta forma, las empresas pueden recopilar datos y probar nuevos productos y servicios antes de anunciarlos al público.

La principal forma de ganar con Pinecone Research es mediante encuestas. Sin embargo, también pueden enviarle un producto ocasional para probar.

Puede canjear sus ganancias por efectivo de PayPal o una tarjeta de regalo prepaga.

pinecone

5. HealthyWage

Si necesita motivación financiera para perder peso, considere usar HealthyWage ¿que te parecen $10.000?

Para usar HealthyWage, primero calcule su premio o cuánto podría ganar en función de su peso actual y la cantidad que desea perder. Luego coloca su apuesta, establece una línea de tiempo y comienza a perder peso.

Si alcanza su objetivo, ganará el premio que calculó al principio. Si no, pierdes tu dinero.

También puede participar en un desafío de equipo o empresa con amigos y familiares. Cuanto más peso pierda y más esté dispuesto a apostar, más podrá ganar. Los retadores exitosos del equipo pueden ganar hasta $ 10,000.

healthyage

6. Nielsen

Nielsen es una compañía de televisión que le pagará hasta $ 50 al año para descargar y mantener su aplicación en su teléfono inteligente.

La aplicación rastrea su uso de internet. Sabrá qué sitios web visita y cuánto tiempo tiene en ellos, pero no recopilan ID de usuario y contraseñas. No te alarmes;

 Los datos recopilados son completamente anónimos y no están vinculados a su nombre.

Nielsen empaqueta toda la información que recopilan para proporcionar estadísticas y tendencias sobre el uso de Internet y la audiencia televisiva.

Ganan dinero vendiendo esta investigación a empresas que desean comprender diferentes datos demográficos y tendencias del mercado. Su nombre e información personal se mantienen completamente anónimos.

Además de las recompensas en efectivo, participará en el sorteo mensual de Nielsen para tener la oportunidad de ganar más dinero y premios.

nielsen

7. Slidejoy

Slidejoy es una aplicación para Android que te permite ganar dinero alquilando la pantalla de bloqueo. En otras palabras, después de instalar la aplicación, mostrará noticias y promociones en la pantalla de bloqueo.

Te pagan por permitir que los anuncios se reproduzcan en tu teléfono. No es necesario hacer clic o interactuar con los anuncios o las historias.

Con el tiempo, ganas puntos llamados «quilates», y cada 1,000 quilates que ganas valen $ 1. Estos se pueden canjear por tarjetas de regalo a lugares como Amazon y Walmart. También puede cambiar los puntos por dinero en efectivo con PayPal.

slidejoy

8. Postmates

Postmates  es un servicio de entrega de alimentos, bebidas y comestibles que ahorra tiempo a los clientes al brindarles lo que necesitan directamente.

Registrarse para conducir para Postmates es perfecto para las personas que buscan establecer sus propios horarios. Como conductor de Postmates, puede ganar hasta $ 25 por hora y trabajar tantas o tan pocas horas como desee, siempre que realice al menos una entrega cada 90 días. También puedes conservar el 100% de las propinas que ganas.

postmates

9. Airbnb

Airbnb le permite alquilar habitaciones en su hogar, o en todo su hogar, a viajeros en su área. Si tiene el don de la hospitalidad y quiere ganar algo de dinero extra, Airbnb es una de las mejores aplicaciones para usted.

Para comenzar, regístrese y cree una lista . Es gratis listar su hogar, pero Airbnb le cobrará una tarifa del 3% por usar su plataforma.

Asegúrese de consultar nuestra guía completa sobre cómo ganar dinero como anfitrión de Airbnb para maximizar sus ganancias.

airbn

10. Rover

Rover ayuda a los dueños de mascotas a encontrar cuidadores y caminantes calificados para cuidar a sus animales. Puede inscribirse para ofrecer diversos servicios, como alojamiento de perros durante la noche, pasear perros o guarderías para perros, perfecto si tiene un trabajo desde su casa .

La plataforma ofrece asistencia veterinaria las 24 horas, los 7 días de la semana, seguro y usted tiene la flexibilidad de aceptar tantos o pocos trabajos de cuidado de mascotas como desee.

Rover cobra una tarifa de servicio o 20%. Entonces, si cobra $ 20 por caminata, se quedará con $ 16 y Rover se llevará los otros $ 4. Una vez que sus servicios estén completos, puede canjear sus ganancias de forma gratuita a través de PayPal o pagar $ 2 para recibir un cheque por correo.

rover

11. Instacart

Instacart es un servicio de entrega de comestibles. Los clientes solicitan sus productos en línea y los compradores de Instacart preparan su pedido para su recogida o entrega.

Como comprador de servicio completo, eres un contratista independiente. Comprará los productos que desea su cliente y luego los entregará a la dirección que proporcione.

Si prefiere hacer la compra en lugar de la porción de entrega, puede solicitar ser un comprador en la tienda. Esta posición a tiempo parcial viene con un horario flexible y no requiere un vehículo. Preparará el pedido de su cliente para que lo recoja en la tienda.

En cualquier posición, puede ganar entre $ 10 y $ 15 por hora y recibir el pago mediante depósito directo. Sin embargo, los compradores de servicio completo tienen la capacidad de recibir propinas, mientras que los compradores en la tienda no.

instacart

12. Shipt

Shipt es similar a otras aplicaciones de entrega de comestibles. Puede inscribirse como comprador y recibir un pago por elegir alimentos y entregarlos en la puerta de sus clientes. Necesitará un teléfono para comunicarse con los clientes y establecer tiempos de entrega que funcionen mejor para ambos.

La mejor parte de Shipt es que puedes administrar tu propio horario y tener el potencial de ganar hasta $ 22 por hora.

Para ser un comprador de Shipt, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Al menos 18 años de edad
  • Licencia de conducir válida de EE. UU. Y seguro de automóvil
  • Un vehículo confiable, 1997 o más nuevo
  • Bolsas refrigeradas con aislamiento
  • Capacidad para levantar 40 libras
  • iPhone (iOS 10 o más reciente) o teléfono inteligente Android (5.1 o más reciente)

shipt

13. Amazon Flex

Amazon siempre necesita controladores de entrega para ayudarlos a entregar paquetes a los clientes. Puede ganar $ 18-25 por hora para unirse a su flota a través de Amazon Flex , y necesitará un teléfono inteligente y su propio vehículo.

Como conductor de entrega, puede establecer sus propios horarios. Programe su tiempo por adelantado o recoja las horas siempre que tenga tiempo libre. Debe poder pasar una verificación de antecedentes.

amazon flex

14. Uber Eats

Los conductores de Uber Eats recogen y entregan la comida que la gente ordena de los restaurantes.

No es esencial entregar un automóvil para Uber Eats. Puede registrarse como conductor de reparto de automóviles, scooters o bicicletas, pero cuanto más rápido pueda ir y venir entre restaurantes y clientes, mayor será su potencial de ingresos.

Si vives en un área urbana con muchos profesionales, Uber Eats podría ser una de las mejores aplicaciones de economía de conciertos para ti.

uber

15. Turo

Turo es una aplicación que te permite ganar dinero extra alquilando tu auto. Todo lo que tiene que hacer es cargar algunas fotos de su automóvil y establecer un horario para que los inquilinos potenciales puedan saber cuándo está disponible para alquilar.

Puede establecer sus propias tarifas y alquilar su automóvil tanto como desee. Turo recauda un porcentaje de la tarifa de alquiler, pero a cambio le brinda una cobertura de seguro integral. Según su sitio, los usuarios pueden ganar hasta $ 600 por mes

Si posee un automóvil que no se usa mucho, esta es una manera fácil de obtener ingresos pasivos  con un mínimo esfuerzo.

turo

16. Gigwalk

Gigwalk es uno de los trabajos más exclusivos basados ​​en aplicaciones. Paga a las personas para ayudarlas a recopilar datos para estudios de mercado. No necesita un vehículo y no realizará entregas ni completará encuestas.

Gigwalk ayuda a las empresas con una variedad de pequeñas tareas. Muchos de los conciertos implican ir a un negocio local y tomar fotografías de cómo se exhiben o almacenan ciertos productos.

Los usuarios pueden ganar entre $ 3 y $ 100 por concierto, dependiendo de la dificultad y la duración. La mayoría toma tan poco como cinco minutos, pero otros pueden tomar algunas horas.

gigwalk

17. TaskRabbit

Si tienes algunas habilidades de personal de mantenimiento, puedes usar tus talentos para ayudar a otros y ganar dinero.

TaskRabbit es una aplicación secundaria donde las personas que necesitan mano de obra o ayuda semi-calificada pueden contratar a otros para completar tareas para ellos. La mayoría de las tareas están relacionadas con mudanzas, limpieza, montaje de muebles y mejoras menores en el hogar.

Ganar dinero con TaskRabbit es simple. Regístrate y usa la aplicación para encontrar conciertos locales y reservar clientes en tu área. Después de realizar la tarea, enviará una factura para el pago y luego el cliente le pagará a través de Stripe.

La desventaja es que TaskRabbit requiere una tarifa de registro de $ 20 para cubrir la verificación de antecedentes, y cobran una tarifa de servicio del 15% en todos los proyectos completados.

gigwalk

18. BookScouter

BookScouter es una manera fácil de ganar dinero rápidamente si tienes libros viejos por ahí. La aplicación BookScouter puede ahorrarle tiempo al buscar qué sitios ofrecen la mayor cantidad de efectivo para sus libros.

Es facil de usar. Todo lo que tiene que hacer es registrarse y comenzar a usar la aplicación para escanear códigos de barras de libros de su propiedad. Entonces podrá ver cuántas personas están dispuestas a comprarlo, y puede vender el libro por la oferta más alta.

bookscouters

19. Decluttr

Decluttr es una aplicación para hacer dinero que le permite intercambiar tecnología antigua por dinero en efectivo. También puede vender CD, DVD, juegos de mesa, libros e incluso juegos antiguos de LEGO® que están acumulando polvo.

Registrarse y obtener estimaciones de los artículos que desea vender lleva menos de cinco minutos. Decluttr le proporciona una etiqueta de envío prepaga para usar en el envío de sus artículos. Después de que se entregan, el efectivo se pagará a su cuenta.

declurtt

20. OfferUp

OfferUp es una aplicación gratuita que puedes usar para vender cosas localmente. Todo lo que necesitará para comenzar a ganar dinero hoy es un teléfono inteligente y una lista de las cosas que desea vender.

Para comenzar, descargue la aplicación en su teléfono y cargue imágenes del artículo que desea vender. El mercado y su potencial para obtener ingresos adicionales variarán según el lugar donde viva.

Es necesario estar atento a posibles estafadores. Afortunadamente, OfferUp tiene un sistema de calificación para compradores y vendedores para que pueda confiar en que está tratando con una persona confiable.

offerup

Estas aplicaciones secundarias pueden ayudarlo a ganar dinero

Ya sea que desee comenzar a ganar dinero en línea, ingresar a la economía del concierto o revender cosas que ya no necesita para obtener efectivo instantáneo, algo en esta lista puede ayudarlo a comenzar.

Estas aplicaciones secundarias brindan la flexibilidad de trabajar en su trabajo de tiempo completo. Puede administrar su propio horario y controlar sus ganancias. Incluso puede probar algunos al mismo tiempo para maximizar sus ingresos de lado a lado.

Fuente